Download Biblia de Promesas/ The Promise Bible Dios sus promesas y tu Edicio'n para jo'venes GrisRoja/ The Promise Bible Youth Edition GreyRed Spanish Edition Reina Valera 1960 9780789922236 Books

By Sisca R. Bakara on Friday, May 17, 2019

Download Biblia de Promesas/ The Promise Bible Dios sus promesas y tu Edicio'n para jo'venes GrisRoja/ The Promise Bible Youth Edition GreyRed Spanish Edition Reina Valera 1960 9780789922236 Books





Product details

  • Hardcover 1078 pages
  • Publisher Unilit; Deluxe edition (March 3, 2016)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 0789922231




Biblia de Promesas/ The Promise Bible Dios sus promesas y tu Edicio'n para jo'venes GrisRoja/ The Promise Bible Youth Edition GreyRed Spanish Edition Reina Valera 1960 9780789922236 Books Reviews


  • Le compre esa biblia a mi hijo Jonathan,
    Y le encantó por el tamaño y por todos los consejos que muchos siervos de Dios an escrito en la biblia son excelentes! las citas bíblicas de miles de promesas que han resaltado son una bendición. En sí la palabra de Dios es lo mejor que hay en esta tierra.
    Gracias 😘😙😚
  • Bendito sea Dios! Es hermosa, el cover es de alta calidad. Compre esta Biblia para mi sobrino Issa y para mi sobrina Leilani; ambos aman la palabra de Dios y asisten sin falta a la congregación... Esta es la armadura perfecta para un jovencito(a) en esa etapa difícil de su vida. Es la inversión más grande que puedes hacer por un ser querido -u- un amigo. Sé que mis niños hermosos la amarán y la atesoran en su corazón y de igual modo pondrán la palabra en acción.

    Definitivamente recomiendo esta Biblia para los jóvenes y los no tan jovenes porsupuesto. Pues como es la Palabra de Dios, practicamente aplica para cualquier persona seas joven o viejo(a). De hecho tuve que compar 5 en su totalidad, me enamoré de esta Biblia sinceramente. Las regalé todas a personas a quines ámo y aprecio mucho y ellos quedaron facinados con su regalo. Compara, no te arrepentiras.!!!
  • Me encanta al fin la tengo en mis manos, Dios les bendiga! 🇺🇸🇨🇴